En servicios Integrales Maks somos una empresa dedicada a nuestros clientes, proporcionándoles eficientemente las diferentes ramas de seguridad y telecomunicaciones entregándole un servicio confiable y de calidad. Tenemos años de experiencia preocupados de brindar un servicio personalizado, dedicados 100 % a atender las necesidades específicas de cada cliente y satisfacerlas en su totalidad.


Somos una empresa en proceso de desarrollo, con nuestros profesionales permanentemente capacitados, cuentan con más de 7 años trabajando en el desarrollo de proyectos en las áreas de seguridad como sistemas de alarmas o circuitos cerrados de televisión, así como también en telefonía y redes de datos brindando un servicio de calidad y a la altura de las expectativas de nuestros clientes dentro de los cuales se encuentran grandes empresas, corporaciones, entidades de gobierno, pymes y particulares.

 

Nuestra Misión


Estar a la vanguardia de la tecnología, para que pueda confiar y descansar en nosotros, haciendo posible las mejoras que se requieran en seguridad, producción y sistemas de comunicación para mejorar su empresa, negocio o su hogar.