Un sistema de alarmas proporciona una protección adicional a su hogar, oficina o negocio, consta de la instalación de diferentes equipos electrónicos como son sensores de movimiento, contactos magnéticos, sensores de humo, entre otros, estos dispositivos podrán ser conectados de tal manera que, ante una activación, le enviarán una señal a su teléfono móvil para alertarlo de que algo está sucediendo.

Estos sistemas de seguridad pueden ser orientados para evitar o disminuir los daños ante una intrusión o para la detección de incendios, proporcionando una respuesta rápida ante una emergencia.

Alarmas

 

 

 

Orientado para condominios, edificios, casas particulares y empresas, poniendo a su disposición las nuevas tecnologías que permitirán mantener la seguridad y el control sobre las personas que acceden a los diversos recintos.

Con el control biométrico, evite suplantaciones y falsos ingresos, olvídese de las tarjetas, claves y otros medios que se pueden entregar entre funcionarios para burlar los horarios. 

citofonos y porteros

 

 

 

La comunicación cobra vital importancia cuando se trata del buen funcionamiento de una empresa, mediante una central telefónica podrá mantener contacto con todo el personal sin la necesidad de moverse de su escritorio y efectuar operaciones básicas de comunicación como son transferencias, conferencias desvíos o incluso implementar una operadora automática.

 

PABX

 

Mediante las cámaras podrá tener siempre al alcance de su mano el resguardo de sus pertenencias así como la seguridad de sus instalaciones, permitiéndole monitorear en vivo y de forma remota lo que sucede a través Internet con un computador o usando un Smart Phone. Entre los servicios de CCTV tenemos cámaras análogas, cámaras IP, cámaras PTZ. 

CCTV

  

El acceso a Internet es una facilidad importante para cualquier persona y cuando se trata de una empresa aún más, permitiendo mantener contacto tanto con proveedores como con clientes. Nosotros le entregamos una red ordenada, certificada y de calidad.

Redes y Cableado